Menu

Fotógrafa en Montpellier

Hola y bienvenida! Propongo sesiones foto en Montpellier y en el Sur de Francia. Estoy especializada en retrato y reportaje de vida con un estilo suave, bohemio y un poco retro. Hago mis sesiones foto con un espíritu « slow », dando la prioridad a la qualidad y a un resultado espontanéo y natural.

La convivencia y el compartir son puntos esenciales de mis sesiones, que a veces se anticipan contigo con una taza de té o café (conosco lugares muy bonitos en Montpellier, dónde encontrarse).  Si te gusta el acabado vintage, me puedes aún preguntar por una paréntesis argéntica durante la sesión (a anticipar, claro, porque necesito el material adecuado).

Para tener más informaciones, o reservar tu sesión, mandame un mensaje hablando de tu proyecto (formulario en fín de pajína)!

Incluso con cada tarifa

  • contactos (emails, llamadas, encuentros antes de una sesión… = tiempo dedicado a tomar en cuenta lo que quieres y anticipar la sesión)
  • guía de preparación a la sesión
  • transporte (Montpellier)
  • sesión : preparación del material, durada de la sesión
  • post-producción : selección, revelado numérico (y colorimetría), retoques
  • envio de las fotos en formato jpeg HD (con WeTransfer)

CONTACTO

Quieres preguntarme para una sesión foto solo, de pareja, de familia o para otro proyecto en Montpellier o en el Sur de Francia (o en España)?

Cuentame todo, me encanta leer la historia y el « porque » de una sesión foto, me permite tener ya un pie en la creación antes de encontrarnos!

Tel/Signal app: (+33) (0)6 98 32 83 88
fannydupuis.photo@gmail.com